El diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, denunció en tribuna que fue acosado por una joven quien le pidió fuera su «sugar daddy», pero que no aceptó y tuvo que darle 200 pesos para que «siguiera su camino».
Durante la sesión ordinaria del Congreso de Tabasco, el legislador quien ha sido polémico por sus declaraciones, explicó que hace días fue citado por una joven universitaria quien dijo tener problemas y aceptó ir a la reunión pero después de explicarle su problema económico le dijo que por una cantidad de dinero ella hacía lo que él quisiera.
El parlamentario tabasqueño aseguró que no aceptó y sacó 200 pesos y le dijo:
«toma y sigue tu camino mi reina».
Charlie Valentino León Flores Vera criticó la falta de valores que se han perdido y todo por la irresponsabilidad de los padres que no educan bien a sus hijos, señalando que muchos de esos términos son traídos al país desde el extranjero, ya que también existe el «sugar baby», o «sugar mommy», que tienen como finalidad la obtención de dinero fácil a cambio de ciertos favores.
Este legislador de Morena se ha caracterizado por declaraciones polémicas en contra de los españoles o a favor del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien propuso buscar la reelección.