La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga la muerte de una empleada y sus dos hijos, cuyos cuerpos putrefactos fueron encontrados por un familiar dentro de su domicilio ubicado al sur del municipio de Altamira, Tamaulipas.
Reportes policiales indicaron que el hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en calle Navarro del fraccionamiento Haciendas II. Las víctimas fueron identificadas como Rosa Angélica “C” y sus hijos A.A.C de 8 y la niña M.A.C de 5 años.
Se presumen que los tres se hallaban en estado de putrefacción y fueron encontrados por Francisco Abad “C”, hermano de la ahora occisa, quien dijo a la policía que una vecina fue quien le llamó al asegurarle que desde el día siete de marzo no sabía de ellos.
Hasta el momento las autoridades han reservado mayores datos sobre si los cuerpos presentan alguna lesión.
La vecina identificada como Alma Cruz manifestó a los detectives que ella cuidaba de los niños dado a que Rosa Angélica era madre soltera y trabajaba hasta tarde, pero que desde el domingo anterior no sabía nada de ellos.
Aseguró que el pasado miércoles fue a buscarlos, pero al no tener respuesta se retiró de la casa hasta que el sábado por la noche volvió a ir y al detectar un olor nauseabundo decidió llamar a un familiar.
Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron del correspondiente levantamiento de los cadáveres y se espera que la autopsia arroje más información sobre las causas del terrible hecho.