Más de 1,5 millones de personas pasaron por puntos de revisión de seguridad de aeropuertos de Estados Unidos el domingo, el mayor número desde que la pandemia surgió hace más de un año.

Fue el 11er día consecutivo en que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) revisó a más de 1 millón de personas, probablemente una combinación de las vacaciones de primavera y que más personas se han vacunado contra el COVID-19. 

Las aerolíneas han reportado más reservaciones durante las últimas semanas, aunque la cifra sigue siendo mucho menos que lo que era en el 2019. 

El lunes, la TSA dijo que registró a unas 1,54 millones de personas el domingo, la mayor cantidad desde el 13 de marzo de 2020 y más del triple de las 454.516 personas del mismo domingo hace un año. El promedio de siete días de revisiones de pasajeros se ha duplicado desde el 1 de febrero. 

Aún así, el número de personas que pasaron por puntos de revisión el domingo estuvo aproximadamente un cuarto por debajo del domingo más cercano de 2019. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.