A través de las redes sociales, la clase política y empresarial de Quintana Roo ha condenado el asesinato del Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, quien fue ejecutado la mañana de este miércoles.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a través de un comunicado lamentó los hechos ocurridos en Puerto Morelos.

“Es lamentable que cualquier ser humano sea privado de la vida y desde el Partido Verde nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, ex secretario de Desarrollo Social en Puerto Morelos. Junto con familiares y cientos de portomorelenses nos unimos al llamado que se castigue a los presuntos culpables y las autoridades puedan realizar las investigaciones correspondientes”, refiere el comunicado.

En este mismo sentido, el dirigente del PRI en Benito Juárez, Rubén Treviño Ávila, también condenó los hechos.

“Conocí a Nacho hace muchos años, buen amigo, leal, trabajador, bromista, buen hijo, excelente padre, hombre de familia y sencillo. Sin duda hubiera ganado en Puerto Morelos, hubiera hecho mucho por su municipio. Es una tragedia para todos y nos duele. Debe aclararse este hecho. Dios te cuide amigo Nacho descansa en paz!”, expresó.

Eduardo Mariscal, empresario y ex funcionario municipal en Benito Juárez, fue otro de los que condenó la muerte del también aspirante morenista a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

“Nuestro estado peor que nunca, violencia al tope, ahora hasta magnicidios… Ay! A donde nos han llevado… Descansa en Paz querido Nacho Sánchez Cordero! Fuerte abrazo al cielo! Bendiciones y resignación a tu bella familia. Vuela muy alto!!!

Además, se pronunció el diputado Federal del PRD y aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Moo.

“Con mucha tristeza, lamento profundamente y acompaño familiares y amigos, por la pérdida de mi querido amigo Nacho Sánchez Cordero. Condeno enérgicamente este cobarde asesinato. #QEPD”, publicó.

Mientras que el diputado José de la Peña, también lamentó el artero crimen que quitó la vida al Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero, quien fuera pilar de los avances del municipio en los últimos seis años.

“Nuestra solidaridad con su familia, Maura, Nacho Papá y amigos en este momento de dolor, estoy y estaré acompañándolos en este momento y en el futuro.
Exigimos a las autoridades ministeriales justicia, esclarecer y castigar este reprobable crimen, Nacho era un ciudadano que amaba a su municipio, su memoria continuará viva en nuestra exigencia de justicia”, expresó. 

(Noticaribe)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.