Chetumal, 20 de mayo. En un impulso decisivo durante los últimos días de campaña, Yensunni Martínez, candidata de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia, ha declarado que la Doctora Claudia Sheinbaum fue la ganadora indiscutible del reciente debate presidencial. Martínez expresó su confianza en que Sheinbaum será la primera mujer en ocupar la presidencia de México.
Martínez, invitada a diversos medios de comunicación, compartió sus propuestas clave para el municipio de Othón P. Blanco. En sus intervenciones, destacó la importancia de seguir construyendo la paz, mantener finanzas sanas y abordar áreas prioritarias para transformar el municipio en un símbolo de esperanza y progreso. Su visión se centra en consolidar a Othón P. Blanco como el epicentro de la Transformación y la Esperanza.
Por la tarde, la candidata de la Cuarta Transformación participó en un encuentro con residentes de la colonia Magisterial. En esta reunión, escuchó atentamente las preocupaciones de sus amigos y vecinos, y reafirmó su compromiso de trabajar de manera constante y cercana a la gente, manteniéndose activa en el territorio las 24 horas del día, los siete días de la semana.
«Por cada ataque les responderemos con una propuesta, y por cada ataque a una mujer les responderemos con un voto», subrayó Yensunni Martínez. Además, reiteró que la única opción viable en las próximas elecciones del 2 de junio es la continuidad de los gobiernos hermanados de Morena, el PVEM y PT, con el objetivo de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.
La campaña de Yensunni Martínez se enfoca en continuar el legado de la Cuarta Transformación en Othón P. Blanco, destacando su dedicación y compromiso con las necesidades de la comunidad. Su apoyo a Claudia Sheinbaum refuerza su visión de un México progresista y equitativo.