PLAYA DEL CARMEN, MX.- Serán aproximadamente mil empleos directos e indirectos los que generen las 54 obras que ya realiza el Ayuntamiento, entre las que se cuentan una plaza cívica en el nuevo Palacio Municipal, pozos de absorción y la ampliación del parque de béisbol, que será sede de un torneo con la participación de 14 naciones.

Antonio Terrazas Lara, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, dio a conocer lo anterior, e informó que 21 obras ya están contratadas, de las cuales 16 se encuentran en proceso ejecución, así como cinco están a punto de iniciar labores.

Están pendientes un total de 33 proyectos. Siete de ellos se licitarán pronto, mientras que 17 se harán las convocatorias el próximo mes de agosto y nueve lo harán en septiembre.

“Había muchas carencias. Las inundaciones en zona centro como la colonia Ejidal es un ejemplo, Villas del Sol es otro. En muchas partes de la ciudad se están haciendo pozos de 30 metros de profundidad que es la medida reglamentaria y que corregirá este problema de contaminación a los mantos freáticos”, indicó.

El funcionario manifestó que la presidente Laura Beristain le apostó a la práctica deportiva, por lo que todos los parques y domos están siendo rehabilitados, “porque queremos que los vecinos vayan y lo vean seguro y en buenas condiciones”.

Terrazas Lara añadió que también se están atendiendo los baches en distintas zonas del municipio. No son parches, aclaró, son obras para resolver esta situación que afecta a la vialidad. 

(Noticaribe)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.