*Esta condición permite trabajar más rápido y avanzar hacia la recuperación de las actividades, la generación de empleos y el crecimiento económico
*Sin embargo, el gobernador de Quintana Roo exhortó a no relajar medidas, a no bajar los brazos, pues la pandemia no ha terminado
Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín explicó que durante la semana pasada se registró un descenso en el número de contagios, muertes y ocupación hospitalaria por Covid-19 y si se mantiene este ritmo podemos avanzar al color verde en el Semáforo Epidemiológico Estatal.
“Debemos prepararnos para esto, pero no pensemos que la pandemia ha terminado. Es momento de fortalecer las medidas preventivas, el uso de los hábitos, la práctica de los protocolos. Con ello estaremos trabajando mejor para avanzar en la recuperación económica” explicó el gobernador de Quintana Roo.
Para la semana del 8 al 14 de marzo, todo Quintana Roo se mantiene en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, pero con importante descenso en la curva de contagios, dijo a conocer Carlos Joaquín durante el programa Conexión Ciudadana que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación.