La estrella del pop Britney Spears habló públicamente por primera vez sobre “Framing Britney Spears”, el documental que expone el control que su padre Jamie Spears tiene sobre ella desde hace 12 años.
“¡¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas !!”, escribió Spears en sus cuentas de Twitter e Instagram. “¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”, expresó la artista, de 39 años, cuya carrera se ha estancado por la disputa legal con su padre.
Spears también publicó una presentación suya en 2018 al ritmo de su hit “Toxic” y pareció abordar las preocupaciones sobre su salud mental: “Siempre amaré estar en el escenario … pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal … ¡Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria!”.
La cantante estadounidense se encuentra en una pausa indefinida de su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras más de una década de una tutela judicial ejecutada principalmente por su progenitor.
Horas antes de la publicación de Spears, su novio Sam Asghari había atacado duramente a su suegro al que calificó de “idiota” por querer controlar su relación con la cantante.