Un aficionado no identificado entró corriendo al campo en el Super Bowl LV e interrumpió el juego justo cuando se estaba terminando durante su último cuarto.
El aficionado, que vestía un traje de baño rosa de una sola pieza y pantalones cortos negros, apareció cuando quedaban cinco minutos del juego y los Kansas City Chiefs tenían la posesión del balón en segundo oportunidad.
«Alguien ha corrido dentro del campo, un tipo con sostén», dijo el locutor Kevin Harlan durante el bochornoso momento. «Se está bajando los pantalones. ¡Súbete los pantalones, hombre! ¡Súbete esos pantalones!».
El video del incidente muestra al fanático que evita ser derribado con un movimiento giratorio.
«Se desliza en la 1 (línea de yarda) y convergen sobre él en la línea de gol», dijo Harlan, mientras se ve que el aficionado no identificado es abordado. «¡Suba sus pantalones, quítese el sostén y sea un hombre!»
Durante el juego, la cámara se centró en el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, que estaba en la línea de banda, y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, que estaba en el campo dando vueltas.