Sin descanso y sin excusas, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, avanza en obras que la gente merece y necesita, para devolverle el brillo a la ciudad capital del estado.

En este sentido, la alcaldesa capitalina, informó que siguen las obras de rehabilitación de pavimentos y construcción de alumbrado público, tal como se comprometió desde el inicio de la administración, todo encaminado a tener el municipio que todas y todos queremos.

Detalló que se trata de dos obras de iluminación, la primera en calle Laguna de Bacalar entre 4 de Marzo y Sicilia, con más de medio kilómetro de construcción y la segunda en la colonia Bicentenario con 8 kilómetros de rehabilitación, en ambas, con cambios de bases, postes y luminarias.

También una de tantas las obras de rehabilitación de pavimentos, en la calle Tabi entre Javier Rojo Gómez. Asomismo, atendiendo uno de los temas más importantes, para evitar grandes encharcamientos o inundaciones y contribuir a la seguridad del peatón, en la calle Constituyentes con Tomás Aznar, se inició la construcción de 250 metros lineales de guarniciones y banquetas, para evitar la acumulación de lodo en las alcantarillas y ello obstruya el curso del agua pluvial.

Adicional a estas obras, dijo que en el tema de iluminación se tiene un gran porcentaje de avance con recursos propios gracias a los esfuerzos de disciplina financiera, y que se han realizado trabajos hacia este fin de año con brigadas en comunidades rurales, como Cocoyol y Sergio Butrón Casas, encaminados a finalizar el alumbrado público al 100 por ciento en poblados othonenses.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.