Cancún, Quintana Roo.- En busca de recuperar la confianza de los benitojuarenses y el Cancún de antaño, en las próximas elecciones se verá un PRI completamente diferente, pues ha aprendido de sus errores y ahora, con una planilla de candidatos con el espíritu de servicio en común van por la presidencia municipal de Benito Juárez, aseguró su candidato Jorge Rodríguez Méndez, quien añadió que en su equipo hay gran calidad humana y profesional. En entrevista, dijo que la crisis por el coronavirus le ha permitido, personalmente, mucha reflexión y análisis de las cosas que quiere aportar a Cancún y mejorar para esta gran ciudad.

“Por eso estoy en esta candidatura, porque Cancún necesita mucho amor, necesitamos refundar Cancún, el modelo con el que fue creado ya nos ha rebasado, tenemos que proyectar a Cancún para otros 50 años más”, resaltó.
Precisó que su proyecto pretende trabajar en diversos aspectos que con urgencia requiere la ciudad como seguridad, vialidad, transporte público, transparencia, servicio público, infraestructura, medio ambiente, y aplicar políticas públicas adecuadas para su mejoramiento.

“Hay un sentir general de que Cancún está olvidado, la gente con la que he conversado y que lleva muchos años aquí en la ciudad me dice que tenemos que regresar al Cancún de cuando éramos niños, en el que podías caminar tranquilamente por las calles; al Cancún donde ibas a tu Palacio Municipal y te atendían enseguida, al Cancún cercano entre su gobierno y ciudadanía”.

“Hay grandes especialistas en turismo, grandes hoteleros y simplemente como gobierno tenemos que apoyarlos, estar con ellos para mejorar los negocios y vigilar que la calidad de vida de los trabajadores sea igual de buena que los ingresos de cada hotelero”.

El abanderado priísta destacó que es la primera vez que participa por un cargo de elección popular “ojalá me den el beneficio de la duda, que me escuchen; ya estamos haciendo un plan de gobierno, que lo lean, que dejen que se los explique, estoy seguro de que me veré favorecido con su voto y sabré convencer”.


Asimismo, afirmó que su partido, el PRI, avanza en un proceso de cambio, de reconstrucción y de recuperación de su identidad, así como de la confianza ciudadana y que en esta etapa Cancún podrá ver a un PRI diferente al que se había corrompido.

“Muchos priistas que se durmieron ahora están despertando y regresando, aunque no lo crean Quintana Roo tiene ADN priista y éste es un PRI diferente; vean la planilla, no es una planilla hecha a la vieja usanza priista, buscamos que los perfiles tuvieran la característica del servicio a la ciudadanía”, destacó.

Mencionó que se siente cobijado por la coalición Va por México, con la cual se pretende recuperar varios espacios perdidos, y como ejemplos resaltó los de Coahuila e Hidalgo, estados donde se ganó por mayoría, luego de que la ciudadanía les regresó la confianza.

Se destaca que Jorge Rodríguez Méndez es nacido en Cancún, hijo del licenciado Jorge Rodríguez Carrillo y de la señora María Rebeca Méndez; está graduado en derecho con una maestría en derecho corporativo y un diplomado en administración pública; casado y con cuatro hijos, ha sido secretario general y director de asuntos jurídicos en diferentes administraciones, así como asesor en la tesorería de Tulum.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.