La presidente municipal Mara Lezama, señaló que estará aprovechando la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Cancún en próximos días para plantearle la necesidad de rehabilitar el boulevard Luis Donaldo Colosio, ante el deterioro que presenta.

Si bien, dijo que aún no se tiene el estimado de lo que se requiere para los trabajos de repavimentación, reconoció que será el principal tema que estará planteando al ejecutivo federal.

Entrevistada en el marco del arranque de la campaña de descacharrización que lanzó la empresa Red Ambiental para las diferentes colonias de Cancún, bajo el programa “Cancún me gusta limpio”, la edil benitojuarense, aseguró que es un hecho de que la federación estará apoyando la rehabilitación de esta importante avenida a través del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

“Vamos a tocar el tema del bulevar Colosio, es un hecho que nos va ayudar la federación a través de Fonatur, hablaremos también del tema del Tren Maya que es primordial, pero hablaremos insisto del bulevar Colosio que es una inversión importantísima y que hemos hablado desde hace varios meses”, enfatizó.

Lo anterior, luego de que han surgido gran número de quejas por el daño que presenta la carpeta asfáltica, aunado a ello organismos empresariales, sociales y ciudadanía en general se han sumado a la petición planteada en change.org para exigir a la presidenta municipal no sólo se mejore la vialidad, sino también la imagen de una de las principales entradas a Cancún. (Noticaribe)

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.