En Cozumel ¡Somos Fuerza!, enfatizó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, al informar que en dos años de gobierno fueron atendidas más de 125 mil gestiones en los diferentes programas diseñados por la presente administración para apoyar a la población que más lo necesita, sobre todo ante el panorama adverso por la pandemia de covid-19.

“¡Prometimos un mejor Cozumel y cumplimos! Como Gobierno Municipal llevamos a cabo acciones para elevar la calidad de vida de nuestra gente y hacer justicia social; cerramos el 2020 con un histórico apoyo alimentario al repartir más de 100 mil despensas entre todos los sectores de la sociedad afectados por la crisis económica derivada del covid-19”, resaltó el Presidente Municipal.

Pedro Joaquín Delbouis destacó que muchos esfuerzos realizados en el municipio fueron coordinados por la Dirección de Desarrollo Social, el Sistema DIF Municipal, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, así como la suma de acciones con el Gobierno de Carlos Joaquín González y el DIF Estatal que preside la señora Gabriela Rejón de Joaquín, al igual que diversos actores del sector privado y la sociedad civil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.